domingo, 23 de agosto de 2009

La Espera


Un domingo se despertó cansada de su vida…
Miró a su alrededor buscando una respuesta o tal vez aquella pregunta…
Mientras bajaba a la cocina, se dio cuenta de lo silenciosa que era su casa, tanto así que podía escuchar sus rencores.

Se sentó con su taza de café en la mecedora, se dio cuenta de lo cansada de amanecer y ver a su esposo con las mismas actitudes desde hace tantos años, y sin darse cuenta también sentía el repudio hacia su amante…

Se dio cuenta que estaba cansada de esperar, esperar aquella señal que la podía llevar a la gloria, aquella llamada que le devolvería el color a su oscura vida…

Todos los días le perturbaba aquella decisión que no fue capaz de tomar, si solamente pudiera devolver el tiempo y remediar los errores que la llevaron a cometer aquella locura…

Cuanto tiempo ha pasado? Y nunca se ha podido perdonar…paso de amante en amante esperando respuestas a sus temores sin embargo lo que consiguió fueron más dudas…

Después de tantos años siempre que sonaba su teléfono, esperaba que fuera aquella voz, que nada más le dijera: “He vuelto”…pero esa visión de amor que tenía no era más que eso que una visión…que se aferro para vivir…pero para que vivir así? Se preguntaba todos los días
Pasaron las horas, sentada en su mecedora viendo para la inmensidad y pensando en lo absurdo de sus relaciones, llenas de odio, amor, engaño y lo peor de todo de venganza…

Decidida se levanto y se dirigió a la cocina, tomo el cuchillo y se dirigió al lago, estando al filo del muelle, volvió a pensar lo irreal de su vida, y sin pensarlo dos veces clavo su cuchillo en su corazón, y cayó al lago de sus deseos, donde ella creía que el lago se lleno de las lágrimas que derramo por aquel amor.

Sin embargo no se dio cuenta que el teléfono sonaba sin parar, repetidas veces sonó al no tener respuesta, prefirió dejar un mensaje en la contestadora que no fuera inoportuno por su esposo, que decía “He vuelto, te llamaba para saber cómo estas?…”

8 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Que triste es ver pasar la vida con tanta soledad y desidia. Cuánta soledad!! Por desgracia hay cosas que llegan demasiado tarde...demasiado. Tomó una solución impactante y drástica. Muy bueno chat. Un abrazo.

Gi dijo...

Me encantó tu historia, sobre todo el final irónico!
Además, el post me puso a pensar en qué difícil y triste debe ser sentirse taan cansado y harto de la vida para tomar la decisión de tu personaje.
Bye!

Gama dijo...

Que dificil esperar y no hacer nada por cambiar el rumbo, excelente, lo primero que lei hoy en la mañana, Saluditos!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hay llamadas que no llegan nunca, y cuando llegan... ya es demasiado tarde.

Me encantó.

Saluditos

andrés dijo...

Nunca es demasiado tarde, aunq la espera sea tortuosa, y renuncar a la vida es renunciar a la espectativa de algo mejor. Tal vez hubiese llamado en vez de esperar esa llamada...

Muy bueno Chat, muy bueno

un abrazo

Le Chat Rose dijo...

Delfín: Si la vida fuera más fácil y pudieramos ver las cosas que van a pasar y talvez pudieramos aguardar un poco esperando esas respuestas a las preguntas de nuestro corazón.

Un gran abrazo

La Vida en Rojo: Son situaciones que nos dejan pensando sobre los motivos que nos pueden llevar a actuar así...

Un gran abrazo

Gamita: Jejeje que dicha que me visitaste de primero jejeje

Besos y abrazos!!

Hei: Lo peor es vivir aferrados a eso y no tener respuesta por parte de esa persona...

Un gran abrazo

Andrés: Muchas veces uno quisiera tomar el impulso para hacer las cosas pero nos frenan nuestros temores.

Pero cuando nos decidimos a hacerlo lo peor de todo es que no nos tomen en cuenta... o ni siquiera tenemos respuesta...o tan si quiere nos tomen importancia...

Que dificil, verdad?

Un beso

andrés dijo...

Eso es tremendo Chat... si lo hacemos y no nos toman en cuenta pues al menos ya sabemos la verdad, los ojos se abren y sabes cual es la posicion que debes tomar.

Feo pero al menos sabes la verdad.... :(

Chat mandame un mail a dele.pedal...

gitanilla dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh
pobrecilla .....uno espera tanto algo q no se da cuenta cuando por fin llega

abrazos!

© Rue de Van Gogh - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart