miércoles, 26 de agosto de 2009

Extenderé mis brazos


Extenderé mis brazos
Acariciare tu cabello
Besaré tus labios
Llenaras mi vida de color
Iluminarás mi vida con tu risa
Bajo la claridad de la luna
Seremos uno solo…
En el silencio de nuestros pensamientos
Te diré cuanto te quiero
Con las miradas de nuestro corazón
Sabrás mis secretos

Extenderé mis brazos
Y nunca dejaré que te apartes
Habitaremos unidos en el amor
Embriagados por la pasión
Te necesito sin importar nada
Que no tenga que dar explicaciones
Simplemente con la mirada me conoces

Extenderé mis brazos
Para que estés en mi alma…

6 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Muy bien Chat!!! Ah, esos momentos inolvidables, en donde las palabras salen sobrando. Te salió de corazón. Un abrazo gatita.

KagosaVampire dijo...

Excelente, me encantó lo de Te necesito sin importar nada, porque hay momentos en los que no hay nada que decir, solo dejarse llevar...

Saluditos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantó, muy lindo.

Saluditos

Gama dijo...

las palabras de que valen cuando el que habla es el corazon...primer lectura del dia. Saluditos!!!

Palas dijo...

Wenassss hey ayer lo leí pero no pude comentar, hoy pasaba a saludar y weno... que hermosas palabras, nada como hablar con sinceridad y con el corazon en la mano jejeje besos!!!

espero las 10 cosas que no sabemos de Le Chat Rose jajaja XD

gitanilla dijo...

muy bonito =)

© Rue de Van Gogh - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart