viernes, 31 de julio de 2009

La decisión




La escena inicia en el cuarto principal de la reina…


Ella: Silencio que nos pueden escuchar…


Él: No, no nadie nos escucha, son tus pensamientos que te aturden


Ella: Siempre me lo decís, rápido que nos van a ver…


Él: Confía en mí, la única testigo es la Luna…y vos sabes que ella está de nuestro lado…


Ella: Mira lo que has hecho!!! Has quebrado el jarrón de la reina…escuchas? vienen los guardas escóndete tras las cortinas….que yo me esconderé en el ropero…


Él: En las cortinas no! Hay mucha polilla que me da alergia…


Ella: Entonces en el ropero, pero ya sabes en silencio que te pueden escuchar con solo el latido de tu corazón


Pasa un instante donde llegan los guardas y buscan el culpable de quebrar el jarrón favorito de la Reina…paran sus incesante búsqueda…



Ella: Listo se fueron puedes salir…


Él: Nunca más me esconderé en ese ropero, entre trajes viejos, pelucas y zapatos puntiagudos


Ella: Calla! Que nos pueden escuchar!!


Él: Cómo si somos tan silenciosos? Nuestros pasos son tan suaves como un paso por las nubes…


Ella: Vamos, yo sé que podemos hacerlo!, pero ya sabes que después de esto no podemos volver a vernos, ni siquiera cruzar una mirada, simplemente ser dos desconocidos en la oscuridad…


Él: Sabes que no tiene que ser así? Podemos seguir como hasta ahora…


Ella: No, no insistas ya hemos hablado de eso…Vamos falta poco!


Él: Calla que me desconcentras, me pones nervioso con tus “reglas”


Pasa un silencio enardecedor, que retumba los corazones, y cada pestañeo es como la explosión de un cañón.


Ella: Al salir por esa puerta me sentaré en el piano y tocaré “Claro de Luna”


Él: Me vas a castigar interpretando mi canción favorita??!!!!


Ella: no es castigar es regalarte el único recuerdo que vas a tener de mí…


Él: No quiero hacerlo…


Ella: No, Tienes que hacerlo!


Él: Contra mi voluntad he terminado…


El se retira a hurtadillas para que los guardas no lo descubran,


Ella se sienta en el piano e inicia “Claro de luna” con lágrimas en sus ojos, el corazón desgarrado y con sangre en sus manos…

Fin del Acto

9 comentarios:

Julia Hernández dijo...

¡¡Que bueno!! Me parece fántastico y una preciosa forma de iniciar con tus historias. Esperaré ansiosa el próximo. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

Gama dijo...

uuummmm!!! yo apuesto a que se volveran a ver mas de una vez.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo tambien apuesto a que se volverán a ver!!!

andrés dijo...

Una complicidad y amor escondido, prohibido, cuantos no hemos caido en ello, ese delicioso miedo de ser descubierto.


Muy bueno Chat

Palas dijo...

Chat pero que es esta belleza!!!

Tenés talento para escribir obras de teatro y eso no muchos lo logran...

Yo creo que no se ven... no sé, al menos no bajo la protección de la luna, besos!

KagosaVampire dijo...

Que bueno!! eso de la sangre en las manos lo deja a uno pensando "que diablos pasó?" jeje
Excelente!

Anónimo dijo...

El "podemos seguir como hasta ahora" nunca sirve, nunca :( jeje saludos :D me gustó

Anónimo dijo...

Hola mi linda gatica, aquì el medio MEGAPRIMO vino a darte las gracias por tus palabras de apoyo para que no dejaramos botado y en el olvido el blog de MEGAPRIMO.
Asi que te cuento por encimita que ahora lo continuo yo solito por que antes eramos dos los que publicabamos en ese blog, para que te quede clarito visita este link, disculpame el spam, pero es para que te quede un poco màs claro:

MISTERIO REVELADO QUIEN ERA MEGAPRIMO http://megaprimo.ticoblogger.com/2009/08/misterio-revelado-quien-era-megaprimo.html

Asi que yo te estarè visitando esperando siguiendo tus historias.

Salu2 de WOLVERINE.

gitanilla dijo...

decidió q el quite su vida.....la razón no se sabe...solo la acción

muy bueno!

un abrazo!!!!!

© Rue de Van Gogh - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart