miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sangre en mis manos


Encerrada en mi cuarto, he escrito tu nombre con mis uñas ensangrentadas
Exhausta deje de mirar por la ventana, esperando el regreso
El regreso de mi corazón que se marchó cuando mis muñecas llenas de sangre afrontaron tu partida

Mis pensamientos más espeluznantes salieron a relucir cuando mire a tus ojos
Y sentí este vacío donde algún día existió un corazón

No puedo levantarme del suelo que ha sido mi cama durante días
La madera ha sido quien ha consolado mis lágrimas de sangre

Mis labios secos y rotos se han cansado de susurrar tu nombre
Lo único que me queda es el viento que me abraza

Mis costillas aruñadas por tu ausencia y mis pies han perdido la lucha ahora reposan congelados cerca de muy cuerpo

De día mi peor castigo el sonido de los pájaros llamando a mi mayor consuelo…la lluvia
Pienso que la lluvia lavará mis penas y por el arroyo se irán desapareciendo

Mi espalda ha sido la constante de tus desprecios, llena de yagas de cargar culpabilidades
A veces recuerdo la sensación de mis hombros que bailaban al ritmo del sol, hoy no recuerdo ni donde están…

Miro mi cuello, que tantas veces fue el refugio de tus besos, hoy es el refugio de mis anhelos…
Con mis uñas ensangrentadas escribiré el adiós de tus recuerdos…

14 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Queeeeeeeeeeee chiiiiiiiivvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
wow me encanto, super sangriento, salvaje y poderoso, como a mi me gusta!!! jaja

excelente!!!!!!!!

PD. La imagen genial tambien!

Kri§ dijo...

Simplemente me encantó. Un poema de amor y desamor. Aunque de cierta manera en el hay aires de esperanza, hay como bríos de un nuevo amanecer en las pupilas dilatadas de la soledad.ç

Saluditos.

Anónimo dijo...

Demasiado bueno, muy descriptivo, en realidad estas palabras me hicieron sentir algo por dentro. La imagen se queda corta para expresar tanto sentimiento a la par de esas palabras.

Excelente.


Saludos.

Julia Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrés dijo...

Tanta melancolia que no nos sirve de nada Chat y resultan tan dificil dejarla tirada en el camino. Se aferra o nosotros nos aferramos a ella, un visitante espantoso, nunca invitado...

Un abrazo Chat

Gama dijo...

Me gusto y eso que soy ralito pa entender, pero a veces no es entender, es sentir. Abrazo!!!

gitanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gitanilla dijo...

pucha t escribí ..pero soy una exagerada jajajaja....tan tmperamental ploppp ...

cuidate mucho gatiña!!!!

Jeanne B. dijo...

WOWOWO que fuerte!!!! y a la vez melancólico... deja pasar,deja pasar y recuerda escoge lo mejor y bueno
Abrazosnesgu

Anónimo dijo...

5 VECES WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

Que forma de expresar tus sentimientos y emociones sin mencionar lo impactante de la imagen, mis respetos.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Eres una linda gatita y es me gusta mucho!!!

Indigo dijo...

Jueeeee, directo al corazon... se siente el dolor... asi me gustan los textos, crudos y ásperos.

Dem rajado! La felicito.

Ka-tica dijo...

hermoso!
hay formas y formas de borrar las huellas que han dejado en nosotros!!!
=P

Pablo Vargas dijo...

Hey no se si ya he pasado por aca, pero este blog me provoco un cierto Dejá Vu que me ha cautivado de entrada...

K buen texto, me has dejado atonico, tanta belleza y tanta lirica, me ha encantado de verdad, te agrego a mis favoritos...

Saludos!!

Ikannus dijo...

La impotencia de no poder obligar a alguien a corresponder, el sufrimento por una una despedida forzada, las noches interminables, el dolor de la alegría ajena que quema como el sol en los ojos....la lluvia.
Te entiendo.

© Rue de Van Gogh - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart