lunes, 22 de junio de 2009

Un cumpleaños sin queque


Me siento indignada y estafada con la situación que me ocurrió ayer.

Encargué hace como 15 días un queque para una amiga para celebrarle el cumpleaños, y como quería que fuera especial, lo pedí de pasta australiana con una figurita de una muñequita tipo “Hippie” y un Delfín, ya que encontré en Internet en la página http://www.queques.cr/ un diseño que me encantó, que era de dos niveles, y muy diferente a lo que me llego luego.

Habíamos quedado que nos veíamos el domingo (ayer) a las 11am en la Iglesia de Coronado, cuando había pasado más de una hora de espera sin noticias de la chavala, pensé que algo le había pasado al queque, dicho y hecho me llama el esposo de la muchacha, -- ni siquiera ella tuvo la decencia de llamarme --, para decirme que el queque sufrió un accidente que si le podía dar más tiempo, a lo cual pensé bueno ya pasó una hora que más da.


A las dos horas después apareció el esposo con una cara de pena y aquel queque, que ni se asemejaba a lo que había visto en la página, ni lo que mi imaginación pensó.
El queque parecía la torre de piza, la muñeca parecía que estaba borracha porque se iba de lado, el delfín se le cayeron los ojos, pero eso no es todo no no jamás….


Lo más impresionante fue el uso de palillos tipo "pincho" atravesando la pasta, definidamente son tan solo el reflejo de una falta absoluta de calidad en la elaboración de un alimento que se promociona de manera muy diferente.



Y como defensa me dice la muchacha, que fue culpa del calor y del aire acondicionado, milagro que no me dijo que era culpa de la crisis…
Y como la situación se salió de las manos, entonces no me iban a cobrar los otros $20 , aclaro ya había pagado otros $20 cuando hice el encargo.
Pero como explica el sabor del queque sabía a viejo, añejo, moho, a cualquier cosa menos vainilla y chocolate…





Como estaba tan contenta con el queque antes de la situación les comente a mis compañeras de la oficina que esperaban con ilusión su pedacito de queque para el desayuno, cuando se los di no pudieron ni tragarlo, estaban casi que intoxicadas del sabor del queque.


Hoy en la mañana ya con las ideas más claras, les envíe un correo haciéndoles saber mis quejas como consumidora.

Todo el día me sentí mal , apenada con mi amiga y conocidos de llevar tan terrible queque , que creo que ni a mi me hubiera quedado así…

Ahora comprendo lo que cuesta la experiencia y como dice el dicho mejor viejo conocido que nuevo por conocer

17 comentarios:

Gama dijo...

Que mal de verdad, que dificil que pasen esas cosas, te voy a ser bien sincero yo soy de los que debe ser un caso extremisisisimo para reclamar, me diras: pero si estas pagando...si lo se pero me cuesta ese aspecto. Ahora que una idea de tener mi negocio propio va caminando y paso a la realidad, mi vision cambio y me doy cuenta de lo importante que es superar las espectativas de mis clientes y ofrecer lo mejor apegado a la realidad y mis posibilidades. Algo de calidad pero honesto a la vez. Que mal toque lo del queque. Un dia nos vamos a Kaffa por un cafe y un quequito.

andrés dijo...

Que te dire Chat, que dificil encontrart servicios eficientes, uno entiende que puedan suceder accidentes pero que ni te avisen! Y que te hagan algo por salir del paso es mejor que ni te den nada, te vas al Mas x Menos y compras uno de Spoon... eso si una vez q te devolvieron el dinero.

Nada cuesta hacerse responsable del trabajo mal hecho, muy facil nos mandamos a echarnos flores cuando todo sale bien pero cuado sale mal escondemos la cara!!!..

Ora, por otro lado... fuieste a la Gallinita a comprar helados pa la fiesta???? ;)

jejejeje

Un beso Chat

KagosaVampire dijo...

Ay que cólera... lo peor es que eso pasa a cada rato y en todo lado! Nunca se hacen responsables del mal servicio ¬¬

Julia Hernández dijo...

Si muuy mal estuvo eso. No es lo que se esperaba, pero estoy segurísima que tu amiga valoró el esfuerzo que hiciste y al final la pasaron muy bien. Me parece bien que hicieras el reclamo con tranquilidad y educación, pues son derechos a los que casi nunca hacer valer. Recuerda que la buena intención de tu parte con tu amiga es lo que cuenta. Un abrazote y gracias.

Le Chat Rose dijo...

Gama: Vieras que yo no , si algo no me gusta muy educadamente y sin dejar el glamour de lado jajaja hago mi queja como ahora que le envíe el mail a la muchacha dejando mis puntos claros de la situación...
Como voy a estar conforme con algo que simplemente era incomible.

Gamita nada más decís cuando nos vamos por el yodito a Kaffa son momentos...

Un abrazo.

Andrés:Vieras que acabo de recibir respuesta de mi correo, aclaro no fue la muchacha, sino puso al esposo a contestarme y el muchacho me hizo la transferencia del primer 50% que les di, pero igual eso no es , simplemente si en la página ponen como si fuera la mae una master gurú del pasta australiana que lo cumplan o que mejor se dediquen a vender otra cosa.

Y pues sí ayer casi me da neumonía esperando "la batiseñal" en los congelados de la gallinita JAJAJAJA

Un beso...

KagosaVampire: Sabes que me molesto que tuvieran la cara de entregarme el queque en ese estado, fue donde me sentí burlada...vos sabes frente a invitados yo con ese queque , sentía pena y yo no fui la que lo hice...

Es por eso que siempre hago valer mis derechos como consumidora claro de una manera educada jeje

Un abrazo

Delfina: Casi muero de la pena, donde llegue con eso a la casa, lo peor fue que pensamos que podía saber rico dandole el beneficio de la duda pero tampoco, entonces así hasta yo vendo queques jejeje...
Si la verdad que tenía planeado que fuera diferente y especial, pero creo que este bday nunca lo vamos a olvidar

un abrazo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo es que me he hecho muy reclamona, y minimo hubiera pedido la devolución de mi dinero.

Por que como es posible que alguien le inserte pinchos a un queque?? Y si alguien le hubiera clavado el diente al pedazo de queque y si se le queda atravesado un pedazo de pincho??

Y si alguien es alergico al moho y le da una reacción por comerse eso que le llamaron queque?

Osea, uno paga para que le den algo bueno, no un queque mal hecho, añejo, con moho, y pasado por pinchos como si hubiera estado en un pleito de espadas.

A ellos se les olvidó el servicio al cliente, y como dice Gama, quienes queramos tener nuestro propio negocio, hay que hacer todo lo posible y lo imposible para superar las expectativas del cliente.

Por lo menos si te hubieran estado llamando para tenerte al tanto de como iba el queque... pero sacar uno mohoso?? Eso es una burla y una irresponsabilidad!!!

Palas dijo...

uyyy que colera, ya me imagino es como que jugaron con los sentimientos de uno... fatal fatal, mas cuando uno lo ha prometido...

Ni ganas dan de comerlo... en serio que falta de glamour... toy viendo la paginita para no pedir nada...

Besos!!!

Le Chat Rose dijo...

Hei: No te puedo explicar lo indignante que fue,a mi parecer no es cuestión de devolver el dinero a estas alturas , es entregar un producto de calidad, más como se promocionan en la página y cobrando tan caro...

Y lo peor de todo es que la muchacha nunca me dijo nada todo lo hablé con el esposo...y eso me deja mucho que pensar de ellos.

Claro las doras en la iglesia de coro , la asoleada y todavía llega el queque como jarro de loco, vos te podes imaginar como me sentí.

Palitas: Si una falta de todo jejeje, con semejante cosa, es más hasta me dio darselo a mis perritas, después se podían enfermar !!

Un abrazo para las dos!!!

Palas dijo...

os deje un meme en mi blog por si quieres hacerlo!

gitanilla dijo...

disculpa q me ria de tu desgracia...pero "jajajajajjajaja" lo contaste super gracioso...pobre delfin quedó ciego !!!!!!!!! y la hippie se fumò del bueno XD

eso es lo malo del internet..yo contraté un buffette de bocaditos para mi baby shower (soy mami estrenada hace poco jeje) se supone q con mozo...bueno los bocaditos estuvieron maso...pero el mozo no era como lo ponían en la pág.eh!! mi MAMA se puso a servir los bocaditos =O

y ni que hablar del show del payaso O_o

mmmmmmmmmm de ahí cuando no tengan clientes se ponen a llorar

besotes!!!!

Anónimo dijo...

El MEGAPRIMO venìa a comerse una tajadita de queque, pero diay, me aguebas, yo minimo les reclamo que me devuelvan el dinero, que relajo, eso es un robo descarado.

Pero lo hecho, hecho està, ni modo, por cierto, un toque tarde pero a ver si sonries:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SIIIIIIIIIIIIII!!!!

Salu2 de MEGAPRIMO.

Acuarius dijo...

que tarta tan rica..

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje como que alguien no leyó el post....
jejejeej

Palas dijo...

http://quequieresquetecuente.ticoblogger.com/2009/07/los-nominados-son.html

jajajaj sorryyyyy no deje el link jajajaja ahi ta!! = )

cual sera el libro mas cercano a Le Chat? ya veremos jejeje besos!

Barqueritos dijo...

Eso es, hay que quejarse del mal servicio..... ese queque puro rrrin rrrin y nada de helados jajaj
Recomendación: un turrón de almendras de Spoon.

Michelle dijo...

pobresita! que mal! yo que tu voy con las fotos que me ofrecen y pido el dinero de vuelta!
bueno lindo blog =)
besos!

Le Chat Rose dijo...

Beth: No creas ya después me da risa, donde ve uno las fotos y cuenta la historia jeje pero queda para la posteridad jejeje

Megaprimo: Por dicha que si me devolvieron el dinero...

Acuarius: Tan deliciosa que un amigo la probo y paso una semana enfermo ...

Barqueritos: Siiiiiii una torta de choco fresa mmm delicia...tomo en cuenta la recomendación del turrón

Michelle: Siii sabes que es lo peor que la doña del queque tiene un blog y pone las mil disculpas por lo feo que quedo, pero eso no es problema si al menos el queque hubiera estado sabroso pero NO estaba incomible...

Hei: jajaja como que si verdad?

Palitas: Listo!

A todos un saludo de bienvenida y gracias por visitarme espero que no sea la ultima vez

Un gran abrazo

© Rue de Van Gogh - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart