lunes, 22 de junio de 2009

Un cumpleaños sin queque


Me siento indignada y estafada con la situación que me ocurrió ayer.

Encargué hace como 15 días un queque para una amiga para celebrarle el cumpleaños, y como quería que fuera especial, lo pedí de pasta australiana con una figurita de una muñequita tipo “Hippie” y un Delfín, ya que encontré en Internet en la página http://www.queques.cr/ un diseño que me encantó, que era de dos niveles, y muy diferente a lo que me llego luego.

Habíamos quedado que nos veíamos el domingo (ayer) a las 11am en la Iglesia de Coronado, cuando había pasado más de una hora de espera sin noticias de la chavala, pensé que algo le había pasado al queque, dicho y hecho me llama el esposo de la muchacha, -- ni siquiera ella tuvo la decencia de llamarme --, para decirme que el queque sufrió un accidente que si le podía dar más tiempo, a lo cual pensé bueno ya pasó una hora que más da.


A las dos horas después apareció el esposo con una cara de pena y aquel queque, que ni se asemejaba a lo que había visto en la página, ni lo que mi imaginación pensó.
El queque parecía la torre de piza, la muñeca parecía que estaba borracha porque se iba de lado, el delfín se le cayeron los ojos, pero eso no es todo no no jamás….


Lo más impresionante fue el uso de palillos tipo "pincho" atravesando la pasta, definidamente son tan solo el reflejo de una falta absoluta de calidad en la elaboración de un alimento que se promociona de manera muy diferente.



Y como defensa me dice la muchacha, que fue culpa del calor y del aire acondicionado, milagro que no me dijo que era culpa de la crisis…
Y como la situación se salió de las manos, entonces no me iban a cobrar los otros $20 , aclaro ya había pagado otros $20 cuando hice el encargo.
Pero como explica el sabor del queque sabía a viejo, añejo, moho, a cualquier cosa menos vainilla y chocolate…





Como estaba tan contenta con el queque antes de la situación les comente a mis compañeras de la oficina que esperaban con ilusión su pedacito de queque para el desayuno, cuando se los di no pudieron ni tragarlo, estaban casi que intoxicadas del sabor del queque.


Hoy en la mañana ya con las ideas más claras, les envíe un correo haciéndoles saber mis quejas como consumidora.

Todo el día me sentí mal , apenada con mi amiga y conocidos de llevar tan terrible queque , que creo que ni a mi me hubiera quedado así…

Ahora comprendo lo que cuesta la experiencia y como dice el dicho mejor viejo conocido que nuevo por conocer

viernes, 19 de junio de 2009

Viernes

Hoy me siento así...

© Rue de Van Gogh - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart